Innocar tiene el 98% de la cuota de mercado de Ligier y Microcar en Córdoba


Juan Castro, gerente de Innocar, en la exposición de los vehículos sin carnet.

Innocar no para de inventar y crecer en Córdoba, dando un servicio de excelencia, sobre todo de la mano de dos marcas líderes, como Ligier y Microcar, de cuyos vehículos cada vez se ven más en las calles de la ciudad. Su gerente, Juan Castro, ha conseguido el 98% de la cuota de mercado en la provincia y se ha convertido en el primero en España. Esto no es casualidad, ya que, como dice Castro, «estos vehículos tienen un atractivo importante y enamoran a la gente joven y a los padres, ya que aportan seguridad y libertad de movimiento». 
Detalle de la ampliación de Innocar.

En un momento en el que se impone cada vez más la movilidad sostenible, estos coches, pequeños por fuera y grandes por dentro, están causando furor entre los cordobeses, ya que el interior es de alta gama, consume muy poquito, tiene un acabado excepcional, una terminación increíble, con todos los sistemas de cualquier vehículo del mercado y, lo más importante, un precio sin precedentes, ya que por 9.900 euros se puede adquirir y a los tres años se puede renovar por otro nuevo por solo 3.990 euros

El mantenimiento y el consumo es la mitad de un ciclomotor. Con estos ingredientes, solo queda disfrutar de estas dos marcas, visitando las nuevas instalaciones que Juan Castro ha habilitado junto a su sede central, donde además ha incorporado servicio técnico de la marca, lo que convierte a Innocar en el concesionario donde se ofrecen coches que pueden ser conducidos desde los 15 años de edad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toyota presenta su prototipo bZ4X en el Salón de Shanghái

Lexus adelanta un nuevo prototipo como imagen de marca

El Cupra Tavascan será pronto una realidad